Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Evaluación Ruta Digital 2021. Cerrando brechas de conectividad para las mujeres rurales

Sobre el proyecto

El proyecto consiste en una evaluación de resultados de la experiencia Ruta Digital 2021, implementada por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) entre febrero y diciembre de 2021, con el propósito de mejorar la calidad de la participación de las usuarias del Programa Mujer Rural, cerrando la brecha de conectividad digital entre quienes poseen y no poseen un Smartphone y conexión a internet. La evaluación combina metodologías cualitativas y cuantitativas. Como producto de la evaluación se formularán recomendaciones para la potencial continuidad de la experiencia, así como para la adopción de estrategias similares por otros programas que trabajen con población rural en situación de pobreza a nivel nacional y subnacional. Los resultados y recomendaciones serán difundidos a través de material gráfico y audiovisual y se hará un cierre de proyecto con un seminario con 100 participantes.

Accede al convenio del proyecto AQUÍ

Publicaciones y documentos

Noticias

Proyectos Relacionados

Empoderamiento de Mujeres Líderes Indígenas

La alianza entre Rimisp – Onu Mujeres Chile – CONADI permite la construcción de un campo fértil de trabajo para el empoderamiento de las lideresas indígenas que habitan el territorio nacional.

Proyectos del País

Construcción de un modelo de gobernanza para el sitio SIPAM Chiloé

Objetivo general: Co-diseñar y establecer una propuesta de modelo de gobernanza para el sitio SIPAM Chiloé, que mejore la gobernanza actual, en conjunto con los actores relevantes provinciales, regionales y nacionales. Además, de definir una hoja de ruta consensuada con...

Nuestras oficinas: