Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Nuestras Áreas Temáticas

Buscamos impulsar sistemas agroalimentarios sostenibles y resilientes mediante un mejor diseño de políticas públicas, sistemas de gobernanza inclusivos e innovaciones digitales. Rimisp y socios buscan tejer sistemas agroalimentarios dinámicos que sean resilientes ante la crisis climática, sean sostenibles en la producción y comercialización de alimentos y sean efectivos en promover dietas saludables.

Área temática que busca contribuir a la cohesión social y la participación inclusiva de las personas, organizaciones sociales e instituciones en las dinámicas territoriales. Para ello, se centra en generar evidencias sobre las desigualdades que afectan a grupos históricamente excluidos, como mujeres, jóvenes, pueblos indígenas y afros.

Dentro de esta área se analizan tensiones, disputas y/o controversias que afectan  los territorios en torno a su funcionamiento y gobernanza, el acceso y uso de sus recursos, las formas en que éstos son distribuidos y, los criterios que definen la inclusión/exclusión de los distintos actores sociales en la deliberación y toma de decisiones determinantes para sus trayectorias de desarrollo.

Generar evidencia e incidir en diferentes niveles que van desde lo comunitario y más local a lo regional, nacional y latinoamericano. Buscamos construir políticas públicas con enfoque territorial que impulsen la inclusión social, económica y productiva.

Nuestras oficinas: