Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Directores

La Dirección Ejecutiva de Rimisp tiene como objetivo central guiar los lineamientos estratégicos de la organización y velar por el cumplimiento de la misión, visión y objetivos institucionales, cumpliendo con los altos estándares de calidad y eficiencia que caracterizan a la institución. Nuestra actual conformación de trabajo será asumida por un órgano colegiado compuesto por los directores de las cinco oficinas país de Rimisp, bajo la coordinación de Carlos Córdoba, director de la oficina de Colombia. Esta nueva estructura busca responder a los desafíos de flexibilidad y pertinencia que impone la actual coyuntura y una agenda cada vez más ligada a los procesos territoriales en cada país, sin perder por ello el sello regional y la capacidad de innovación y renovación en que el Centro basa su prestigio y trayectoria.

Carlos Córdoba Martínez es Administrador Público, especialista en economía publica y Magister en Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana. Se ha especializado en los temas de desarrollo territorial y regional con una amplia experiencia laboral tanto en fundaciones, entidades de gobierno nacional como gobierno local, además de contar con una amplia lista de publicaciones y columnas de opinión.

Carol Chehab Rouaiheb es economista de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador- Quito (PUCE). Cuenta con un Diploma de especialidad en el área de Comercio Exterior, por la Universidad Nacional Autónoma de México y una Maestría en Finanzas Internacionales y Comercio de la Universidad de Barcelona – España.

Rodrigo Yáñez Rojas es Doctor en Sociología y Master en Sociología y Estadísticas de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS). Antropólogo Social de la Universidad de Chile. Se ha especializado en temas de pobreza y desarrollo en territorios rurales de Chile y Latinoamérica, desarrollando investigación vinculada a indicadores de bienestar, análisis de inseguridad alimentaria, pobreza multidimensional y adaptación al cambio climático en comunidades indígenas y campesinas. Ha impartido clases en Colombia, España, Francia y México. Actualmente, también es profesor de la Universidad Diego Portales.

Nuestras oficinas: