Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Resumen de proyecto: Fortalecimiento de Capacidades del Ciclo de la Gestión Pública Municipal en siete Municipios del Departamento de Caquetá y Meta

26/03/2024

Autores

La transformación del Estado a nivel territorial enfrenta importantes desafíos debido a la limitación en capacidades técnicas, administrativas, financieras, de recursos humanos e infraestructura. Esto resulta en instituciones con una capacidad de respuesta limitada para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y cerrar brechas en la prestación de servicios. Para abordar estas complejidades, se requiere un enfoque integral que incluya participación ciudadana, planeación participativa, capacitación institucional, coordinación interinstitucional y gestión del conocimiento. 

Enmarcado en el programa Gobernabilidad Responsable (RG) de USAID, este proyecto apoyado por Rimisp, ha focalizado siete municipios rurales categorizados con un desempeño municipal “medio” que hacen parte de las subregiones PDET Cuenca del Caguán y piedemonte Caqueteño y Macarena Guaviare: Puerto  Rico, El Paujil, San José del Fragua y Belén de los Andaquíes en Caquetá; y Mapiripán, Puerto Concordia y Puerto Lleras en el departamento del Meta. 

Este resumen, busca presentar de manera más detallada el trabajo que se ha desarrollado hasta el momento en el proyecto. “Fortalecimiento de Capacidades del Ciclo de la Gestión Pública Municipal en siete municipios del Departamento de Caquetá y Meta”

Nuestras oficinas: