Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Estrategia de cambio cultural para la transparencia en Cartagena

Sobre el proyecto

El objetivo del proyecto consistió en el diseño participativo y la evaluación de seis iniciativas comportamentales, para ser incluidas y puestas en marcha en las estrategias de comunicaciones de dos dependencias de la ciudad. Los principios metodológicos de esta iniciativa son el uso y aplicación de las ciencias comportamentales y las comunicaciones para el cambio social, la co-creación de intervenciones con actores locales y la medición experimental de los resultados de estas.

El Proyecto que ha sido ejecutado por Rimisp – Centro latinoamericano para el desarrollo rural junto con la Universidad Tecnológica de Bolívar y con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y DAI Global LLC. Las entidades seleccionadas para realizar este trabajo fueron la Secretaría de Infraestructura distrital (SID) y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), con quienes se trabajó entre agosto del 2022 y febrero del 2023. Igualmente, se trabajó de la mano de la Secretaría de Transparencia de la ciudad.

Proyectos Relacionados

Desarrollo de las capacidades de gestión de los Gores en Chile

Apoyo a Chile en su proceso de descentralización y fortalecimiento de la institucionalidad fiscal, política y administrativa para promover acciones de gobernanza multinivel y de relaciones intergubernamentales con el propósito de reducir las brechas territoriales a escala subnacional.

Proyectos del País

Programa Protierra Catatumbo

Gracias a la aceptación y participación comunitaria generada por el Programa Protierra tibú de Mercy Corps (2019 – 2023) que formalizó 1.100 derechos de propiedad a familias campesinas y mejoró su soberanía y seguridad alimentaria, se implementará el Programa Protierra...

Estrategia de cambio cultural para la transparencia en Cartagena

El objetivo del proyecto consistió en el diseño participativo y la evaluación de seis iniciativas comportamentales, para ser incluidas y puestas en marcha en las estrategias de comunicaciones de dos dependencias de la ciudad. Los principios metodológicos de esta iniciativa...

Nuestras oficinas: