Imprimir

Noticias

“Profundidad Territorial”. Hasta el 1 de enero de 2018

Rimisp convoca a concurso de fotografía sobre combate a la exclusion social

16 Noviembre, 2017

Esta semana, Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural –, lanzó la convocatoria del concurso latinoamericano de fotografía “Profundidad Territorial” en el marco de la publicación del próximo Informe Latinoamericano sobre de Desigualdad y Pobreza, previsto para marzo de 2018. La Edición de este documento, contará con las fotografías ganadoras seleccionadas por fotógrafos de Chile, Colombia, Ecuador y Méxic


El certamen está abierto a todo público, sin distinción de edad, país u oficio, teniendo como temática central la superación de la pobreza rural en la Región, desde el punto de vista de las buenas acciones que los diferentes actores (ONG, Sociedad Civil, Gobierno, etc.) están realizando para superar las brechas de pobreza y desigualdad entre distintos territorios de la región.

El ganador del concurso recibirá un reconocimiento durante el lanzamiento del Informe Latinoamericano en Quito, Ecuador, además de un convenio de impresión de sus fotografías. Las postulaciones de las fotografías se recibirán hasta la 1 de enero de 2018, a través de comunicaciones@rimisp.org . Para más información sobre términos y condiciones, visite http://bit.ly/profundidadterritorial.