Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Rimisp actualiza su directorio y equipo de socios en Chile

20/03/2024

Un total de 18 socios y socias fueron citados por el director de la Oficina Chile de Rimisp para actualizar su directorio y los estatutos de la corporación.

Directorio Corporación Rimisp 2024 junto a Rodrigo Yáñez, director de Rimisp en Chile.

Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural es una corporación de derecho privado que por normativa legal cuenta con un equipo de socios/as que supervisan el trabajo de Rimisp y aportan con ideas estratégicas.

Para este año 2024, Rimisp convocó a un equipo de socios y socias nuevos para actualizar su directorio. Esto es un importante hito ya que permite reunir a destacados profesionales de distintas áreas que han tenido paso por la organización a lo largo de su trayectoria laboral.

Durante la reunión, Rodrigo Yáñez Rojas, director de Rimisp en Chile, realizó una presentación en que detalló el trabajo realizado durante los últimos años y los principales desafíos para el 2024.     

Rodrigo Yáñez destacó de la asamblea que “recoge el espíritu del trabajo que Rimisp ha desarrollado en casi 40 años, articulando una red diversa de investigadores e investigadoras asociadas al mundo rural”.

Los socios, durante la asamblea realizada en la oficina de Rimisp en Chile, eligieron un directorio compuesto por:

  • Presidente: Octavio Sotomayor
  • Vicepresidenta: Claudia Serrano
  • Secretario: Gonzalo Delamaza
  • Tesorero: Félix Modrego
  • Director: Mario Maino

 

Los cinco integrantes del directorio de la Corporación Rimisp se reunirán con el director de Rimisp en Chile, Rodrigo Yáñez Rojas, para dar seguimiento al trabajo de la organización y abordar los desafíos para este año.

Noticias

Noticias relacionadas

Rimisp publica Informe Anual 2023

Documento realiza un recorrido por el trabajo realizado durante este año. Se divide en las secciones: proyectos, actividades, publicaciones, apariciones...

Suscríbete

Nuestras oficinas: