Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Yuritzin Flores Puig recibe la Mención Honorífica como Mejor Tesis de Doctorado a la Mejor Investigación sobre el campo mexicano

23/06/2021

Yuritzin Flores Puig, Directora de Rimisp para la oficina de México, obtuvo la mención honorífica en la categoría de Tesis de Doctorado a la Mejor Investigación sobre el Campo Mexicano otorgada por la Asociación Mexicana de Estudios Rurales AC (AMER).

Flores Puig es maestra en Análisis Políticos y Sociales por Science Po en Grenoble, Francia, y licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Doctora en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la investigación condecorada “Seguridad alimentaria y agricultura familiar en el territorio, un análisis desde las políticas públicas: el caso de la Sierra Norte de Chiapas”, donde estudia las condiciones socio-productivas y alimentarias de los productores/as familiares de subsistencia,  realizando un análisis de la política alimentaria en México con un enfoque territorial durante el periodo de 2016 a 2018.

A través del Premio AMER AC 2021 a la Mejor Investigación sobre el Campo Mexicano, la Asociación Mexicana de Estudios Rurales busca reconocer la calidad de los trabajos de investigación científica inédita, bajo la modalidad de tesis, sobre el campo mexicano.

Este reconocimiento se realiza en el marco del 13º Congreso AMER 2021 a realizarse del 22 al 25 de junio en modalidad virtual con el título “Las sociedades rurales entre coyunturas y desigualdades: Múltiples realidades y futuros”.

La entrega del reconocimiento se realizará el próximo viernes 25 de junio a las 19:00 horas, durante la clausura del 13ª Congreso AMER 2021 y se podrá seguir la transmisión en las plataformas sociales de Facebook y Twitter de @Rimisp

Consulta la tesis  AQUÍ

Noticias

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: