Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Ruerd Ruben

Actualmente es coordinador de investigación sobre seguridad alimentaria y nutricional, además de cadenas de valor y análisis de impacto en la Universidad de Wageningen y Economic Research (WEcR), Países Bajos.

Rubén vivió y trabajó durante 14 años en América Central, donde participó en programas de reforma agraria, desarrollo cooperativo y agricultura de pequeños productores. También coordinó programas de investigación interdisciplinarios sobre seguridad alimentaria y gestión sostenible de recursos en África subsahariana.

Tiene experiencia en Economía agrícola, Sistemas agrícolas, Economía del desarrollo, Economía general, Comercialización, Agricultura tropical, Agroecosistemas, Empresas medianas, Economía contractual, Sistemas agrícolas, Política alimentaria, Política económica, Economía, Dinámica del uso del suelo, Desarrollo rural, Pequeñas empresas, y Gestión de la cadena de suministro.

Autor de numerosas publicaciones relacionadas con sus temas de conocimientos, se ha desempeñado como director del departamento de Evaluación Independiente de Políticas y Operaciones (IOB) del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos y profesor de Efectividad en el Desarrollo en el Centro de Asuntos de Desarrollo Internacional (CIDIN) de la Universidad de Radboud Nijmegen.

Nuestras oficinas: