Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Jóvenes de América Latina inician nueva capacitación

24/05/2022

Más de 50 jóvenes de El Salvador, México, Guatemala, Colombia y Perú se capacitarán en el marco del programa Territorios en Dialogo. Bienestar e Inclusión Rural” desarrollado por Rimisp con el apoyo del International Development Research Center (IDRC-Canadá) y Fundación Ford.

La iniciativa, que se inició a fines del 2019, busca mejorar el bienestar de territorios excluidos del proceso de desarrollo, a través de innovaciones en el enfoque tanto conceptual como práctico de las dinámicas de desarrollo en contextos de conflictos socio-territoriales, con particular atención en la inclusión de las y los jóvenes de los territorios.

La capacitación, tercera que se efectúa en la ejecución del programa, se desarrollará entre mayo y julio de este año y constará de 10 talleres on-line donde las y los participantes podrán aprender y comprender más de: dinámicas territoriales, enfoque territorial y de género, conflictos socio-territoriales y desigualdad territorial, entre otras temáticas, junto con aprender técnicas de Fotovoz para dar a conocer sus territorios.

Aquí te compartimos un video con las experiencias anteriores vividas.

Noticias

Noticias del Proyecto

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: