Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

José María Sumpsi

José María Sumpsi

Catedrático e investigador de CEIGRAM, Universidad Politécnica de Madrid, España

Doctor en Economía Agrícola de la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Investigación Operativa por la Escuela Universitaria de Estadística de la Universidad Complutense de Madrid.

Es catedrático e investigador del Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Fue profesor y luego director del Departamento de Economía Agraria de la Universidad Politécnica de Madrid. Fue Presidente del Instituto Andaluz de Reforma Agraria y colaborador como experto en desarrollo rural en el Banco Interamericano de Desarrollo.

Ha participado en diversos grupos de expertos, entre ellos, el Grupo de Desarrollo Rural Integrado, convocado por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural (DG AGRI) de la Comisión Europea. Ha colaborado con la FAO en calidad de consultor y subdirector general. Es patrono de UNICEF Comité Español desde 2012. Recibió el Premio de Fundación Botín y el Premio Nacional de Publicaciones Agrarias.

Fue miembro del Consejo Internacional de Rimisp hasta diciembre de 2015.

Nuestras oficinas: