Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Carolina Trivelli

Máster en Economía Agraria por la Pennsylvania State University y Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fue Ministra de Estado en la cartera de Desarrollo e Inclusión Social en Perú. Tiene experiencia en temas de pobreza rural y ha sido consultora para instituciones como Fundación Ford, International Development Research Centre (IDRC), Citi Foundation, USAID, BID, Banco Mundial, FIDA y FAO. Con experiencia en evaluaciones de programas públicos y privados, y colaborado en procesos de diseño, implementación y reestructuración de programas sociales y de desarrollo rural, en diferentes países de Latinoamérica.

Autora de diversos estudios nacionales e internacionales sobre desarrollo rural, inclusión, superación de la pobreza y microfinanzas que ha publicado en varios libros, artículos y documentos sobre estos temas.

Ha sido directora miembro del Consejo Directivo del Institutos de Estudios Peruanos y presidenta de Seminario Permanente de Investigación Agraria (Sepia) y de Condesan.

Nuestras oficinas: