Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Estado de la recuperación de la agricultura familiar frente al COVID-19 en Alta Verapaz y Sacatepéquez, Guatemala. Informe de actualización

31/08/2022

Autores

En este Análisis de Coyuntura específico de Guatemala, Alberto Cano, investigador y autor del mismo nos presenta la tercera entrega de un seguimiento efectuado a los impactos que ha tenido la pandemia para los productores familiares de brócoli y cacao en Alta Verapaz y las hortalizas en Sacatepéquez, en Guatemala.

En las dos entregas anteriores se efectúo una identificación y análisis de los principales efectos pandémicos en los eslabones de las cadenas productivas a través de las voces de los productoras, como también desde los efectos de la recuperación de los impactos del Covid-19.

En esta entrega se con la actualización de la situación de avance en la recuperación en la producción, comercialización, generación de ingresos y el restablecimiento de la alimentación, para luego pasar a una descripción y sistematizan de las problemáticas que productoras y productores consideran que les afectan en la actualidad.

Nuestras oficinas: