Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Investigadores Principales

B. Litt en Economía de la Universidad de Oxford e Ingeniero Comercial con mención en economía en la Universidad de Chile.

Doctor en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS), Master en Sociología y Estadísticas de la EHESS y Antropólogo Social de la Universidad de Chile.

Magíster en Filosofía Pontificia Universidad Javeriana, Administrador Público Escuela Superior de Administración Pública ESAP y especialista en economía pública.

Master en Finanzas Internacionales y Comercio de la Universidad de Barcelona, España, economista de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Diplomada en Comercio Exterior, UNAM

Doctora en Sociología, Universidad Paris Descartes; Máster en Sociología, Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS); Ingeniera Comercial con mención en economía, Universidad Chile.

Ph.D. en Economía Agrícola en Oregon State University, Estados Unidos y Licenciado en Sociología de la Universidad Santo Tomás, Colombia.

Doctora en Derechos Humanos,Universidad de Deusto de Bilbao, España. Magíster en Sociología y politóloga de la Universidad Nacional de Colombia.

Magíster en Turismo, Desarrollo y Medio Ambiente del King’s College London University y Magíster en Filosofía de la Universidad de Glasgow.

Maestría en Ciencias Aplicadas a la Agricultura y las Ciencias Forestales con énfasis en Desarrollo Rural de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berna, Suiza. Socióloga de la Universidad Nacional de Colombia.

Investigadores

Magíster en Economía Agraria y Ambiental, Pontificia Universidad Católica de Chile, e Ingeniero Comercial, Universidad de Valparaíso.

Máster en Innovación y Emprendimiento, Universidad de Barcelona; Diplomado Internacional de Derechos Humanos, Género y Políticas Públicas, Fundación Henry Dunant; Ingeniero en Agronegocios, Universidad de Santiago de Chile.

Magíster en Gestión y Políticas Públicas y Médico Veterinario de la Universidad de Chile.

Maestra en Estudios Latinoamericanos (UNAM); Diplomada en Ecología Social y Ecología Política (USACH-HBS) y en Metodologías Participativas para la Intervención Social y Comunitaria (UAHC); y Antropóloga Social (U. de Chile).

Máster en Desarrollo y Cooperación Internacional Universidades de Valencia y Alicante, España e Ingeniero Agrónomo, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Máster en Políticas Públicas y Desarrollo de Toulouse School of Economics y Economista de la Universidad Nacional de Colombia.

Economista de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Especialización en Políticas Públicas y Justicia de Género (Clacso – Flacso Brasil). Socióloga de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Maestranda del magíster en Psicología Comunitaria de la Universidad de Chile.

Investigador – Coordinador Programas de Extensión. Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile, y Cientista Político con especialización en gobierno y gestión pública de la Universidad Alberto Hurtado. 

Ph.D. en Economía Agrícola y Master en Economía Agrícola University of Florida. Economista Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) Guayaquil, Ecuador

Economista de la Universidad de La Salle y candidato a Máster en Gestión Ambiental en la Pontificia Universidad Javeriana. 

Profesional en Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad de los Andes. Colombia.

Economista con maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia

Asistentes de investigación

Geógrafa de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Economista con Magíster en Políticas Públicas.

Magister en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia. Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia y Administradora
Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Estudiante Economía, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”.

Magíster Economía Agraria y Ambiental UC.

Comunicaciones

Comunicaciones Ecuador.

Licenciada en Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador, con especialización en Periodismo Cultural.

Coordinación de Comunicaciones.

Periodista, Comunicador Social de la Universidad de Santiago de Chile; Diplomado en Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales de la Universidad Católica de Chile y egresado del Magíster en Comunicación Política de la Universidad de Chile.

Asistente de Comunicaciones.

Periodista digital especializada en web y redes sociales. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Alberto Hurtado

Comunicaciones Colombia.

Pregrado en Comunicación social y periodismo Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Administración y Finanzas: Oficina Regional

Francisca Cuevas

Coordinadora de Proyectos

Jorge Riquelme

Contador

Juan Méndez

Auxiliar

Alan Berezin

Asistente de Proyectos

Administración y Finanzas Oficina Regional: Colombia

Coordinador administrativo, financiero y de proyectos

Astrid Rincón Parra

Asistente administrativo

Nora Lucy López

Contadora

Nicole Romero Puerta

Asistente financiera

Administración y Finanzas Oficina Regional: Ecuador

Amparo Albuja

Contadora

Nuestras oficinas: