Imprimir

Noticias

Convocatoria

Profesional de Análisis cuantitativo para la oficina de Rimisp en Colombia.

9 octubre, 2018

La oficina de Rimisp en Colombia busca un profesional en análisis cuantitativo para apoyar las actividades de la oficina y las referidas al proyecto Apoyo a la participación incidente y al proceso de construcción de paz en el Norte del Cauca y Alto Patía.


Rimisp, Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, es una red de articulación y generación de conocimientos, que trabaja para comprender las transformaciones del mundo rural y contribuir a la formulación de mejores estrategias y políticas para un desarrollo sostenible e inclusivo.

En esta oportunidad, la oficina de Rimisp en Colombia busca un profesional en análisis cuantitativo para apoyar las actividades de la oficina y las referidas al proyecto Apoyo a la participación incidente y al proceso de construcción de paz en el Norte del Cauca y Alto Patía el cual se desarrolla en alianza con la Universidad Javeriana de Cali y la Fundación Avina.

Este proyecto es financiado con recursos de la Unión Europea en el marco de la línea temática Organizaciones de la Sociedad Civil para la Construcción de Paz y Desarrollo en Colombia.

Objeto del contrato

Contar con los servicios profesionales para la revisión, análisis y procesamiento de fuentes de bases de datos oficiales, bases de datos propias del proyecto y de fuentes bibliográficas para la preparación de informes y reportes.

Perfil del contratista

  • Profesional en ciencias estadísticas y/o económicas y/o ciencias sociales.
  • Acreditar más de 35 meses de experiencia general con experiencia específica en trabajo con bases de datos, análisis cuantitativo, consulta de fuentes secundarias y preparación de informes.

Competencias:

  • Conocimientos en manejo de bases de datos relacionadas con el desarrollo rural (idealmente CNA, 2014; Censo 2005, ECV, GEIH)
  • Capacidad de análisis y presentación de información cuantitativa
  • Capacidad de análisis y síntesis para la revisión de fuentes bibliográficas
  • Manejo de herramientas y/o software de análisis cuantitativo
  • Habilidades de análisis de fuentes primarias y secundarias

Sede:

Bogotá

Disponibilidad:

Inmediata

Tipo de contratación:

Contratación Prestación de Servicios

Honorarios:

 $4,500,000 COP por un periodo inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga.

 

Plazo para postularse:

  • Del 9 al 16 de octubre de 2018

 

Enviar hoja de vida al correo admincolombia@rimisp.org  indicando en el asunto: “Profesional de análisis cuantitativo para la oficina de Rimisp en Colombia