Imprimir

Noticias

Colombia

Abierta convocatoria de Diseñador gráfico para apoyar la iniciativa “Capacidades para la Incidencia”

13 agosto, 2019

Esta iniciativa tiene el propósito de apoyar la construcción de paz territorial mediante el fortalecimiento de la participación incidente de las organizaciones de la sociedad civil en la región del Norte del Cauca y el Alto Patía.


En el marco la iniciativa Capacidades para la Incidencia, liderado por Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, el Instituto de Estudios Interculturales de la Universidad Javeriana de Cali y la Fundación AVINA Colombia, con el apoyo de la Unión Europea, se adelantará la contratación de los servicios de diseño y diagramación de piezas gráficas acorde a la Estrategia de Comunicaciones formulada para este proyecto.

La iniciativa Capacidades para la Incidencia tiene el propósito de apoyar la construcción de paz mediante el fortalecimiento de la participación incidente de las organizaciones de la sociedad civil en la región del Norte del Cauca y el Alto Patía, una de las regiones más afectadas por el conflicto armado interno en Colombia.

Para apoyar su desarrollo, es necesario adelantar la contratación de un profesional encargado de la línea gráfica.

Función principal: Diseñador(a) Gráfico(a)

Lugar de desempeño: Bogotá D.C.

Plazo de postulación: 23 de agosto de 2019

Función específica: El objetivo principal del cargo será el de implementar la línea gráfica del proyecto correspondiente.

 

Conoce los detalles de esta convocatoria, descargando las bases aquí.