Imprimir

Dinámicas Territoriales Rurales

Diálogo Rural Iberoamericano

lala

El Diálogo Rural Iberoamericano responde a la necesidad de abrir un espacio de discusión y debate sobre la crisis alimentaria que se está viviendo actualmente en el mundo con el objetivo de colocar el tema en la agenda política de los Gobiernos iberoamericanos con el fin de plantear soluciones y acordar estrategias de cooperación.

Recomendaciones y resoluciones

 

Declaratoria de El Salvador

El Diálogo Rural Iberoamericano: Crisis alimentaria y territorios rurales, se llevará a cabo el 16 de septiembre de 2008 en San Salvador, El Salvador. Más de 70 personalidades representantes de diversas instituciones públicas y privadas de todos los países de Iberoamérica estarán debatiendo alternativas de solución a la crisis alimentaria que afecta a miles de países en la región y en el mundo. Al final del Diálogo, se producirá un documento de síntesis con recomendaciones de políticas públicas para los Jefes de Estado y de Gobierno. Dicho documento será presentado en primera instancia durante la IX Conferencia Iberoamericana de Ministros de Agricultura que se realizará en San Salvador el día 17 de septiembre y posteriormente en la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno  a realizarse en San Salvador del 29 al 31 de octubre 2008.
En esta sección, destinada a la cobertura de este importante evento, usted podrá encontrar información general acerca del Diálogo Rural Iberoamericano, la agenda y programa, los participantes que asistirán al foro de discusión, los documentos de discusión, además de entrevistas, artículos y comunicados de prensa y fotografías del evento.
Le invitamos a que visite nuestro sitio web y se mantenga informado de los últimos acontecimientos del Diálogo Rural Iberoamericano. Escríbanos sus comentarios y opiniones a dialogorural@rimisp.org

El Diálogo Rural Iberoamericano ha sido posible gracias al gentil auspicio de las siguientes instituciones:

Logo_oficial_rimisp_con_frase logo-MAG
logo-IDRC ministerio logo
Image70