Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Investigadores Asociados

Magíster en Sistemas de Producción Agropecuaria y Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Caldas; Especialista en Agroforestería Tropical Sostenible del Instituto de Educación Superior CINOC.

Ph.D. y Magíster en Geografía por la Universidad de Clark, Estados Unidos, B.A. en Geografía y Economía de la Tierra por la Universidad de Cambridge.

Doctor en economía de London School of Economics and Political Science.

PhD en Ciencias del Medio Ambiente y Sociólogo, de la Universidad de São Paulo.

Ph.D y Master of Science en Economia agrícola, ambiental y del desarrollo de la Universidad
Estatal de Ohio (EE.UU.). Ingeniero Agrónomo y Magister en Economía Agraria de la P. Universidad Católica de Chile.

Máster en Economía Agraria por la Pennsylvania State University y Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Consultora independiente, Reino Unido, Graduada de la Universidad de Nottingham, Reino Unido

Ingeniero Forestal y Magíster en Economía Agraria de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Félix Modrego actualmente trabaja como Investigador de Rimisp, con participación en el programa “Rural Territorial Dynamics.

Doctor de Tercer Ciclo de la Escuela de Altos Estudios de la Sorbona Francia en Desarrollo Económico.

Master en Ciencias Sociales en FLACSO México; con estudios de Doctorado en Sociología en la Universidad de Alicante. Socióloga graduada de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA.

Doctor en Agricultural and Resources Economics (AREC) de la Universidad de Maryland en Estados Unidos; y Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina)

Doctor en Desarrollo Económico en la Universidad Wageningen, en Holanda y Magíster de la Universidad de Nueva York, donde también realizó estudios doctorales en Economía.

Doctor y Máster en Economía, de la Universidad de Oxford, Inglaterra / Reino Unido.

Doctor en Economía Agrícola de la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Investigación Operativa por la Escuela Universitaria de Estadística de la Universidad Complutense de Madrid.

Doctora en Economía de la ETEA – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales adscrita a la Universidad de Córdoba, España. Master en Economía y Desarrollo de la Universidad de Amberes, Bélgica con la Universidad Centroamericana de Nicaragua.

Master en antropología social en la Universidad Iberoamericana de México. Estudió Historia en la Universidad Católica de Lovaina y en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Actualmente realiza un doctorado en humanidades (historia) en el Centro de Documentación sobre América Latina (CEDLA) de la Universidad de Ámsterdam.

Investigador Principal del Instituto de Estudios Peruanos, Perú

Presidente Consejo Científico Asesor del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Catalunya (IRTA)

Ph.D. de la Universidad de California en Berkeley, y Master de la Universidad de
Columbia y la Universidad de Niza, Francia.

Nuestras oficinas: