Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Rafael Lindemann Taborga

Nombre completo: Rafael Lindemann Taborga

Cargo: Investigador principal de Rimisp

Tema de especialidad: Diseño e implementación proyectos de desarrollo rural, con particular énfasis en la gestión de procesos de desarrollo territorial para la adaptación al cambio climático y la transformación inclusiva, sostenible e innovadora de los sistemas agroalimentarios.

Perfil académico: Maestría en Turismo Desarrollo y Medio Ambiente de Kings College London, además de un Master of Arts en Filosofía de la Universidad de Glasgow.

Publicaciones destacadas: 

– Lindemann, Rafael (2021): “Crowdsourcing para una agricultura climáticamente inteligente: insights desde los Andes bolivianos”. Publicado en la revista “Comentarios” del Instituto dei Affari Internazionali de Italia.

– Lindemann, Rafael (2020): “Digitalización de sistemas alimentarios hortícolas en La Paz: la agricultura familiar transitando hacia nuevos nexos urbano-rurales basados en el flujo y el análisis de datos”. Publicado en el la Revista “Umbrales” de la Universidad Mayor de San Andrés de Bolivia.

– Ranaboldo, Claudia, Uribe Marcelo y Rafael Lindemann (2014): “Agendas regionales del Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano”.

Contacto: rlindemann@rimisp.org

Hoja curricular: CV

Columnas y entrevistas:

Nuestras oficinas: